SDF Y VF-1 datos (SOLO PARA LOS QUE QUIERAN LEER)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SDF Y VF-1 datos (SOLO PARA LOS QUE QUIERAN LEER)

Mensaje por jkghidfVIII el Lun Mayo 31, 2010 8:23 pm

El SDF-1, como se lo llamó después; es una nave de origen tirolés (Clase: Macross Class Border Fleet) modificada a partir de una nave extraterrestre que cayo en la tierra a finales del Siglo 20.

DATOS TÉCNICOS:

Tipo: Fortaleza Super Dimensional – Nave insignia de la RDF
Tripulación: 3500 tripulantes, 1500 pilotos y grupo aéreo, 11000 tropas; (más 70.000 civiles a bordo). Los limites con respecto a la tripulación eran de aproximadamente 500.000 tripulantes.
Longitud: 1210 m
Ancho: 339 m (Casco Original), 496 m (Incluidos Prometheus y Daedalus)
Altura: 312 m
Masa: 18,000,000 toneladas métricas (en servicio)
Alcance: Capaz de navegar por todo el sistema solar. Rango transposicional limitado por seguridad a 10 kiloparsecs (aproximadamente 32.600 Años Luz)
Velocidad Atmosférica: Mach 3.0. Se podía desarrollar mayor velocidad en caso de emergencia, pero esto haría sobrepasar los limites térmicos de los motores provocando el mal funcionamiento en los sistemas de propulsión.

ARMAMENTO:

1 cañón Reflex Mk1 (arma principal), 8 cañones de partículas Mk1, 1 cañón de partículas Mk2, 4 ametralladoras pesadas Mk1, 16 cañones de partículas Mk3, 12 lanzamisiles balísticos Mk1, 48 lanzamisiles defensivos Mk88, 1 lanzamisiles RRG-SP.

El SDF-1 contaba con el Sistema de Barrera Defensiva XS-1.

CAZAS Y GRUPO DE DEFENSA
El SDF-1 transportaba:
212 VF-1 Valkyrie Varitech Fighters.
120 QF-3000E Ghosts.
587 Destroids, incluyendo 2 HWR-00 Mk II Monsters.
35 Cat’s Eye AEW.
12 transbordadores espaciales SC-27 Star Goose.

Vf-1 Diseño

El VF-1 se construye en tres variantes principales (junto con varias variantes menos con frecuencia usadas): El combatiente de un soldado estándar es el VF-1A, un combatiente del comandante del líder del equipo/de la escuadrilla es el VF-1J, y comandante de la escuadrillaGrupo del comandante aireel 'combatiente de s es el VF-1S. Los tres modelos diferencian levemente en motores, aeroelectrónica, y el armamento; notablemente, el VF-1A tiene un laser en su cabeza, el VF-1J tiene dos, y el VF-1S tiene cuatro.

El VF-1 fue precedido en la producción por una versión que probaba aerodinámica de su armadura de avión, el VF-X. Desemejante de todos los vehículos más últimos de VF, el VF-X era terminantemente un avión del jet, construido para demostrar que un combatiente de jet con las características necesarias para convertir al modo de Battroid era aerodinámico factible. Después de que la prueba del VF-X fuera acabada, un prototipo del avanzar-concepto, VF-0, era flight-tested a partir de 2005 a 2007 y servido brevemente como combatiente del activo-deber a partir de 2007 al rollout de VF-1 en finales de 2008, mientras que los insectos eran resueltos del prototipo lleno-para arriba VF-1 (VF-X-1). El principio del combate de VF-1 era 7 de febrero 2009, durante la batalla de la isla del sur de Ataria, la primera batalla de la guerra I. del espacio. Introducido en 2008, el VF-1 sería fuera de servicio del frontline apenas cinco años más tarde, substituido por lejos el más avanzado VF-4 relámpago III.

En Robotech, el VF-0 no existió; el VF-X non-transformable fue seguido por una versión que tenía modo solamente del combatiente y del guarda. Estaba no hasta el junio de 2007 la versión final del VF-1, que podría transformar en modo del battloid, lanzada. Unofficially vio su primer combate a principios de 2007, cuando piloto de la prueba Fokker de Roy “pidió prestado” el primer avión del producción-modelo - un VF-1S que seguiría siendo su montaje para el resto de su vida, y convertirse Cazador de Rick'avión de s después de que su muerte - para frustrar una Contra-Unificación trace destruir los tres símbolos primarios de la energía de UEG. Oficialmente, el primer combate del VF-1 era, como Macross, el 7 de febrero de 2009, durante la batalla de la isla de Macross, la primera batalla del Primera guerra de Robotech.

Modos

El VF-1 es diferente del avión moderno del combatiente en que puede transformar en tres diversos configuraciones o modos para diversos ambientes del combate, y puede realizar la tarea de más de un vehículo de lucha: En modo del combatiente actúa como combatiente de jet; en modo de GERWALK (o guarda en Robotech) actúa como unidad de VTOL; en el modo de Battroid (o Battloid en Robotech) actúa como vehículo de lucha de la infantería.

Modo del combatiente

El VF-1 Combatiente el modo es su modo básico y es el modo típico empleado cuando el arte se parquea en una base militar y es el modo primario usado en alta altitud combate aéreo planetside.

En este modo, ofrece un fuselage básico similar al del mundo real F-14 Tomcat combatiente de jet, incluyendo productos colgantes y ala de la geometría variable, pero con los estabilizadores verticales exterior-biselados similares a Hornet F/A-18's, puntos de referencia del debajo-ala que giran sobre un eje (pasado visto en F-111 Aardvark, Su-24 Fencer, y Tornado de Panavia), y una carencia total de tailplanes. Se arma con 1, 2, o 4 (dependiendo de modelo) cañones del laser de Mauler RÖV-20 montados en una torrecilla ventral, un GU-11 55 milímetros three-barreled la vaina del arma que llevaba a cabo 200 redondos, cuatro puntos de referencia underwing que soportaban a doce AMM-1 misiles de mediano alcance, doce bombas de MK-82 LDGB, seis misiles anti-ship grandes de la reacción RMS-1 o cuatro vainas del micro-misil UUM-7 que contenían hasta 15 Bifors HMM-01 “micro-misiles”. Como la mayor parte de la nomenclatura de VF-1, las designaciones de “GU” y de “AMM” de sus armas son de referencia a las designaciones militares actuales de los E.E.U.U. (GPU para la unidad y la PUNTERÍA de la vaina del arma para Misil de la intercepción del aire).

Los misiles eran estantes continuados del múltiple-eyector en los cuatro puntos de referencia del ala. Los misiles de largo alcance del anti-mecha podrían ser emplaced para los papeles de la flota-defensa, pero en los ambientes blanco-ricos el Valkyries hizo frente, esto no fue hecho típicamente. De hecho, basado en los loadouts enemigos de las armas la solución óptima aparecía ser al emplace tantos “micro-misiles” (los misiles pequeños y corto-extendidos diseñados para abrumar los sistemas antimísiles enemigos con números escarpados) como sea posible. Podían también llevar los misiles anti-ship grandes para las naves de capital enemigas que destruían.

En modo del combatiente, el VF-1 puede alcanzar una velocidad máxima del Mach 3.87 en la alta altitud (sobre 30.000 metros), y el Mach 2.71 en la altitud media (10.000 metros). Sus alas, similares a las del F-14 Tomcat, barrido entre 20 grados mueven hacia atrás y 72 grados detrás. Desemejante del F-14, las alas pueden barrer 90 grados detrás para el almacenaje, con el módulo de la cola doblando para arriba sobre el combatiente detrás. Aunque el VF-1 tiene técnico un techo ilimitado del servicio y una gama atmosférica (puesto que puede funcionar en espacio), los tanques internos de VF-1 no pueden llevar bastante propulsor para alcanzar una órbita estable y no necesitan la ayuda de un paquete del aumentador de presión alcanzar Órbita baja de la tierra.

Modo de GERWALK

En GERWALK (Gredondo Effective Reinforcement de Winged Armament con Locomotive Kel modo del nee-empalme) (llamado “modo del guarda” en Robotech), los parecer VF-1 la nariz y las alas de un plano del combatiente se pegaron en”walker del pollo“piernas con dos brazos. Las piernas son formadas por los motores y los productos del aircraft, doblado abajo y delantero. Los brazos se almacenan entre los motores en modo del combatiente y doblan hacia fuera a los lados, alcanzando alrededor de detrás las piernas. En modo de GERWALK, la vaina del arma es sostenida por el manipulante “manos” del combatiente y actúa en todos los aspectos como rifle automático muy grande. Este modo es el intermedio que fue pensado originalmente para permitir simplemente que el arte aterrice en una zona de combate con un máximo de la capacidad defensiva. Sin embargo, los pilotos pronto realizaron que la maniobrabilidad considerable del modo combinó con su velocidad hecha le formidable en combate aéreo del nivel bajo tan bien como maniobras que flanqueaban en la tierra y se aprovechó de estas características para tales situaciones. Los pilotos tienen la opción para desplegar las piernas solas, dejando los brazos en almacenaje.

Según un artículo adentro Animerica el compartimiento, la forma vino alrededor parcialmente por accidente. Temprano en el ciclo de desarrollo para Macross, los creador planearon un mecha principal llamado “GA-WALK”, con avestruz-como la configuración de la pierna (similar a las vainas enemigas de la batalla de la serie acabada). Sin embargo, la idea satisfizo con resistencia del patrocinador inicial, que deseó un más convencional, Gundam- robusteza del estilo para que el héroe pilote. Cuando creador Shoji Kawamori diseñó los “combatientes del pecho que transformaban” (más adelante reajustados y retitulados los combatientes de “VF-1 Valkyrie”) en lugar de otro, él no tenía ningún pensamiento verdadero de un tercer modo. Pero cuando el fabricante Juguetes de Takatoku enviado a lo largo del prototipo de un juguete de Valkyrie para su entrada, las piernas del prototipo no eran todavía bloqueadas en lugar en el modo del combatiente, haciendo las piernas hacer pivotar abajo. Esto era evocador a él de la idea desechada del mecha de “GA-WALK” que había sido tirada abajo temprano en la pre-producción. Él tuvo gusto de la idea, y trabajó para incorporar el tercer modo, ahora retitulado “GERWALK,” en Macross.

En modo de GERWALK, el VF-1 tiene una velocidad máxima 500km/h del vuelo, el caminar 100km/h.

Modo de Battroid

En el modo de Battroid (llamado “modo de Battloid” en Robotech), los parecer VF-1 un aeroplano del combatiente doblado hasta se asemejan 12.7 a un ser humano metro-alto (42-foot-tall). Las piernas ahora son rectas y curva en el en dirección normal; los lados de la nariz ahora se asemejan a un pecho humano y a hombros (donde la fijación de los brazos), y la torrecilla del laser ahora es una cabeza. Mientras que el modo tiene cierto control de altitud limitado, su propósito primario está para luchar de tierra que permitió a fuerzas de la tierra luchar a los invasores extranjeros gigantes en su propia escala que los militares los anticiparon se reunirían.

En el modo de Battroid, el VF-1 tiene una velocidad aérea máxima de 220 kilómetros por hora. Su velocidad corriente máxima es 160 kilómetros por hora.

Variantes

(* ** Robotech de Macross solamente solamente)

* VF-X - Modo del combatiente solamente, arte de prueba aerodinámico.

* VF-X-1 - Prototipo avanzado, similar al tipo de la producción. Visto en Macross y Robotech, pero nombrado solamente en Macross.

* VF-1A (un laser principal) combatiente del solo asiento. Utilizado cerca más, a saber principiantes, pilotos. Producido por Stonewell/Bellcom y debajo de licencia por varios fabricantes incluyendo Shinnakasu y Northrom.

* VF-1B* Combatiente del solo asiento. Valkyrie actualizado (VF-1A con una cabeza de VF-1S y una aeroelectrónica aumentada; también referido como la mejora de la “mitad-s”).

* VF-1D (dos lasers principales) amaestrador combatir-capaz del asiento doble.

* VF-1J (dos lasers principales) combatiente del solo asiento. Utilizado por los líderes y los comandantes de la escuadrilla, a saber los as del equipo de las escuadrillas. Fabricado debajo de licencia por Shinnakasu.

* VF-1R** Valkyrie actualizado (VF-1A con dos lasers principales y un cañón auto). combatiente del Solo-lugar. Aparece adentro Robotech: Battlecry como versión del prototipo, el YF-1R.

* VF-1S (cuatro lasers principales) combatiente del solo asiento. Utilizado por los comandantes de los grupos de aire y de los comandantes de la escuadrilla. Fabricado debajo de licencia por Northrom. En Robotech, una unidad de este tipo era el combatiente completamente funcional primero entregado de Veritech, “cráneo más adelante doblado uno”.

* VEFR-1 La variante desarmada de la guerra electrónica y del reconocimiento del asiento doble, incluye la cúpula protectora de la antena rotatoria, la vaina montada brazo de la vigilancia electrónica, sensores retractables en lugar de las manos. Visto en Macross y Robotech, pero nombrado solamente en Macross.

* Avestruz estupendo VT-1* El amaestrador no-combatir-capaz del asiento doble, lleva generalmente los paquetes RÁPIDOS modificados que llevan el propulsor adicional y ningunas armas. VT-1 puede llevar la vaina del arma GU-11 pero ningunos misiles y no tiene ningún armamento orgánico. (Véase adentro La fortaleza estupenda Macross de la dimensión: ¿Usted recuerda amor?.)

* VE-1 Elintseeker* Asiento doble desarmado guerra electrónica o variante “del buscador electrónico de la inteligencia”. Incluye la cúpula protectora de la antena rotatoria montada en los aumentadores de presión RÁPIDOS del paquete, las antenas de radio en las vainas del brazo, y el radar de la exploración del lado en las vainas conformales de la pierna. (Véase adentro ¿Usted recuerda amor?.)

* VT-1C* Versión civil desarmada. (Véase adentro Dinamita 7 de Macross.)

* VF-1X* Una mejora importante para el Spacy en el 2020s que incluyó los nuevos materiales, aeroelectrónica y las centrales eléctricas (véase en los juegos de VF-X.)

* El VF-1 puede montar uno de varios diversos sistemas de equipo que se puede echar al mar del combate para mejorar su eficacia del combate.
o GBP-1S está un desarrollo pesado del sistema de la armadura dando por resultado el “Valkyrie armado.” El Valkyrie se cubre con los módulos pesados de la armadura que también contienen a lanzadores de misil shortrange numerosos y a par de empujadores de la ayuda. El bulto y el peso de los módulos de la armadura limita las transformaciones al modo de Battroid solamente hasta que se desechan.
o AYUNAN los paquetes El campo común de éstos consiste en más “paquetes adicionales” en los brazos que llevan 3 micro-misiles, tanques conformales del propulsor alrededor de los motores de la pierna, y un par de aumentadores de presión pesados del cohete en sus lanzadores traseros del micro-misil del montaje 2 que agregaron 20 micro-misiles en cada uno a la elasticidad el combatiente más velocidad y potencia de fuego. Bajo este modo, el avión se apoda el “Valkyrie estupendo” (“Veritech estupendo” en Robotech). La “huelga más última Valkyrie” (en Macross solamente) lleva las mismas características pero substituyó el lanzador derecho del micro-misil por un cañón de la viga. Las primeras versiones se significan para el uso del espacio solamente, pues no son aerodinámicas y obstaculizarían funcionamiento en una atmósfera. Versiones más últimas se pueden utilizar en espacio y atmósfera.
o Un paquete del aumentador de presión se desarrolla para permitir que un VF-1 escape la atmósfera sin expender toda su carga interna del combustible. Cuatro aumentadores de presión muy grandes se pueden montar y fueron expendidos en cada uso.

* Ambas series tienen una mejora importante a los sistemas de VF-1:
o En Macross, los VF-1A están adaptados con las cabezas del estilo de VF-1S, la aeroelectrónica aumentada y una “carlinga de cristal mejorada” y redesignated VF-1B.
o En Robotech, el VF-1R era la modificación del VF-1A con el cañón del laser de dos estándares de cualquier lado del principal y el cañón central del laser fue substituido por un cañón automatizado del pulso. El programa de la modificación de VF-1R Veritech comenzó en 2014.

La secuencia de la designación de VF-1 se parece reflejar la secuencia impar de la designación del F-4 fantasma II jet del combatiente en servicio de la marina de guerra de los E.E.U.U.: Las variantes navales principales de F-4 eran F-4A, B, J, N y S; el F-4B y el J sirvieron concurrentemente, mientras que la N y el S eran sus mejoras respectivas. Las variantes de la fuerza aérea del F-4 siguieron la práctica convencional de los E.E.U.U. (F-4C, D, E y G).




Sucesores

* En Macross, el VF-1 fue tenido éxito en servicio por VF-4 relámpago III. El intercambio comenzó en 2012, con la escuadrilla famosa del cráneo de quien cambió para el lanzamiento de septiembre SDF-2 Megaroad-01. Terminó en 2020, cuando el VF-4 anunciado oficialmente como el combatiente variable principal para La O.N.U Spacy (aunque funcionando continuada VF-1s a través de la galaxia como un combatiente de la colonia y combatientes privados). Antes de 2040, el combate principal Valkyrie era Rayo VF-11, aunque acercaba al final de su servicio en esa posición ilustre. En aquel momento galaxia general YF-21 e industria de Shinsei YF-19 estaban en la competición de llenar el papel.
* En mundo paralelo de Macross II, el VF-1 fue tenido éxito en servicio por “la sirena VF-X-4,” un reajuste (único a este mundo de la historia) VF-4 del relámpago III.
* En Robotech, el VF-1 fue tenido éxito en servicio por el Sylphide, VF-8 Logan, VFH-10 Veritech AGAC, y más adelante Alfa VFA-6. El combate de la sierra de Ajax que prueba en 2029, y substituido el Logan en espacio como el combatiente primario en 2030. La alfa VFA-6 incorporó la prueba de vuelo a 2022, apenas antes de la salida del Pionero SDF-3, e incorporó servicio con las fuerzas expedicionarias. El VF-9 beta, que comenzó la prueba de vuelo con la alfa en 2022, servicio incorporado como compañero a la alfa más adelante.

Trivia

* Los colores y las insignias en el VF-1 Valkyries de la “del espejo escuadrilla del cráneo” de Roy Focker los del famoso Marina de guerra de los E.E.U.U. escuadrón de caza de la aviación VF-84 Rogers alegre.
* La designación original de los combatientes que se convirtieron en los VF-1 Valkyrie era “combatiente del pecho,” supuesto porque eran lanzar de bahías en el área del pecho (o pecho) del Megarodo, retituló más adelante Macross.
* Antes de luchas legales, los diseños de los combatientes de VF-1 Valkyrie también fueron utilizados en cuanto a Mechs Land-Air y el otro 'Mechs en Battletech universo del juego.
* El VF-1 Valkyrie fue utilizado como Autobot Jetfire en Los transformadores (series de la TV).
* El diseño del modo del vehículo de este mecha fue basado el combatiente de la marina de guerra de Estados Unidos F-14 Tomcat y partes muchas características incluyendo proporciones similares, diseño del swept-wing y el estabilizador vertical similar-formado del gemelo. La escuadrilla alegre de Roger mencionada arriba es una escuadrilla F-14.

ReferenciasAmaestrador combatir-capaz dual-seater de VF-1D en la isla del sur de Ataria, 7 de febrero de 2009. Detrás de ella está la variante de la superioridad de aire del solo-asiento, VF-1A.
Descripción
Papel aire del Todo-régimen/combatiente variable de la superioridad del espacio y battroid táctico del combate
Equipo 1
Primer vuelo Febrero de 2007
Primeras pruebas del espacio Junio de 2007
Servicio incorporado Noviembre de 2008
Primer despliegue operacional 7 de febrero de 2009
Fabricante Stonewell/Bellcom, subcontracted a Shinnakasu (VF-1J) y a Northrom (VF-1S)
Dimensiones, modo del combatiente
Longitud 14.23 m
Wingspan 14.78 m
completamente extendido 8.25 m
barrido
Altura 3.84 m
Barrido del ala 20°
completamente extendido 72°
barrido
Dimensiones, modo de GERWALK
Longitud 11.3 m
Wingspan iguales que en modo del combatiente
Altura 8.7 m
Dimensiones, modo de Battroid
Altura 12.68 m
Anchura 7.3 m
Wingspan iguales que en modo del combatiente
Longitud 4 m
Pesos
Vacío 13.250 kilogramos
Cargado 18.500 kilogramos
Despegue máximo 37.000 kilogramos
Central eléctrica
Motores 2 motores de turbina termonucleares pesados de Shinnakasu Industry/P&W/Roice FF-2001
Empuje 11,500 kgf (kgf 23.000 en overboost) 113 kN (kN 226)
Energía de la generación 650 MW
Funcionamiento
Velocidad máxima en 10.000 m 2.880 kilómetros por hora Mach 2.71
Velocidad máxima en 30.000+ m 4.190 kilómetros por hora Mach 3.87
Gama Ilimitado en atmósfera
G-Límite +7
en espacio
Armamento
Armas 55 milímetros externos de gunpod de GU-11 con 200 redondos que encienden 1200 redondos por el minuto, montado debajo del fuselage central.

Cañón antiaéreo del laser RÖV-20 (uno en VF-1A, dos en VF-1J y VF-1D, cuatro en VF-1S) encendiendo 6000 pulsos por el minuto, montado en la torrecilla principal debajo de la nariz.
Misiles Cuatro puntos de referencia que giran debajo de las alas.

Hasta 12 misiles multipropósito AMM-1 (tres en cada punto de referencia), 6 misiles anti-ship de la reacción RMS-1 (dos en cada pilones de salida y uno en cada pilón de entrada), 12 Mk-82 bombas convencionales (tres en cada punto de referencia) y cuatro vainas micro del misil UMM-7 que llevan 15 micromissiles HMM-01; o una combinación de ninguno de estos.



SI NO LES GUSTA LEER QUEDENSE CON LA DUDA DE LO QUE DICE lol!
avatar
jkghidfVIII
Cabo
Cabo

Mensajes : 38
Puntos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 23
Localización : mi ksa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SDF Y VF-1 datos (SOLO PARA LOS QUE QUIERAN LEER)

Mensaje por Nova92 el Jue Jun 03, 2010 6:21 pm

Si que estudiaste muy bien la SDF 1 y los VF jeje me gusto esa información sera que puedas investigar como modificar un vf para el escuadrón y se puede modificar un SDF 1 XP saludos
avatar
Nova92
Sargento
Sargento

Mensajes : 44
Puntos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 32
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.