COMBAT FLIGHT SIMULATOR 2 EL TEATRO DEL PACIFICO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COMBAT FLIGHT SIMULATOR 2 EL TEATRO DEL PACIFICO

Mensaje por R.D el Miér Mar 10, 2010 7:02 am

EL JUEGO NO ES EL MEJOR EN CUANTO A SIMULACION DE COMBATE AEREO PERO ES UN BUEN JUEGO,
EN ESTE JUEGO DE COMBATE AEREO ERES UN PILOTO DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL Y PUEDES ELEJIR ENTRE EL BANDO ESTADO UNIDENSE O EL BANDO JAPONES, EL JUEGO TIENE LOS MODOS DE VUELO LIBRE QUE TE PERMITE VOLAR EN CUALQUIERA DE LOS ESCENARIOS DEL PACIFICO PARA DESAROLLAR TUS HABILIDADES DE VUELO, COMBATE RAPIDO EN ESTE MODO PUEDES DESAROLLAR TU HABILIDAD EN COMBATE CON LAS MODALIDADES DE ESCOLTA, INTERCEPCION Y COMBATE AEREO,
MODO CAMPAÑA TE PERMITE EXPERIMENTAR UN POCO LO QUE FUE LA GUERRA EN EL PACIFICO, EN ESTE MODO NO SOLO TE ENCARGAS DE DESTRUIR AVIONES SINO TAMBIEN DE OBJETIVOS TERRESTRES Y NAVALES CON MISSIONES DESDE ISLAS Y PORTAAVIONES A LOS CUALES DEBES REGRESAR, EL MODO MISIONES TE LLEVA A MISSIONES DE ACES, MISIONES DE ENTRENAMIENTO Y MULTIJUGAROR
EL JUEGO PUEDE USARSE EN CUALQUIER SISTEMA WINDOWS A PARTIR DEL XP SIN EMBARGO EL INSTALADOR NO LO DETECTA EL SISTEMA VISTA.
EL JUEGO REQUIERE DE UN GAME PAD O JOYSTIC PARA UN VUELO Y COMBATE OPTIMOS

HE AQUI LOS AVIONES DISPONIBLES Y ALGUNAS DE SUS CARACTERISTICAS

A6M2 ZERO RISEN ZEN

FUE EL MEJOR AVION DE COMBATE NAVAL JAPONES DURANTE 1941, BASTANTE MANEOBRABLE Y ESCASO DE BLINDAJE, CONTABA CON 2 AMETRALLADORAS LIGERAS Y 2 CAÑONES DE 20 MM EN CADA ALA CON 60 RONDAS C/U, UNO IGUAL A ESTE VOLO EL SAMURAI DEL CIELO SABURO SAKAI
A6M5 ZERO RISEN ZEN

TENIA CARACTERISTICAS SIMILARES A LAS DEL A6M2 PERO CON UN MOTOR LIGERAMENTE MAS POTENTE, UNO COMO ESTE VOLO EN AS JAPONES TOSHIYUKI SUEDA
N1K2-J GEORGE

ESTE AVION POSEIA UN MOTOR MUCHO MAS POTENTE QUE EL DEL ZERO Y UN ARMAMENTO MAS PESADO CON 4 CAÑONES DE 20 MM, EL GEORGE ERA UN AVION DE TEMER YA QUE PODIA SUPERAR FACILMENTE A CUALQUIER CAZA ALIADO
F4F4 WILDCAT

FUE EL PRIMER AVION NAVAL DE ESTADOS UNIDOS EN SERVIR EN EL PACIFICO, ESTE AVION POSEIA TANQUES DE COMBUSTIBLE AUTO SELLANTE Y UN BLINDAJE QUE PROTEJIA EL MOTOR Y AL PILOTO, SU ARMAMENTO CONSTABA DE 6 AMETRALLADORAS CAL.50 O 12.95 MM, SIN EMBARGO NO ERA RIVAL PARA EL ZERO EN CUANTO A MANEOBRABILIDAD O VELOCIDAD AUNQUE POSEIA UN ARMAMENTO MAS PASADO.
F6F3 HELLCAT

ESTE AVION FUE LITERALMENTE LA EVOLUCION DEL F4F, AL IGUAL QUE SU PREDECESOR EL F6 POSEIA BLINDAJE EN EL MOTOR Y LA CABINA Y TANQUES AUTO SELLANTES, CONTABA CON 6 AMETRALLADORAS CAL.50 Y UN MOTOR MAS POTENTE QUE SUPERABA AL DEL ZERO,PERO SEGUIA SIENDO UN POCO INFERIOR EN MANIOBRABILIDAD
F4U1A CORSAIR O CORSARIO

FAMOSO POR SU RESITENCIA EL CORSARIO TENIA UN GRAN PODER DE FUEGO CON 6 AMETRALLADORAS CAL.50, POSEIA EL MISMO MOTOR QUE EL P-47D EL PRATT AND WHITNEY R2800, Y FUE VOLADO POR VARIOS ESCUADRONES, UNO DE MUCHOS FUE EL VF-84 JOLLY ROGER QUE SIRVIO DE INSPIRACION PARA EL ESCUADRON SKULL
P-38L LIGHTNNG

FUE UN CAZA INTERCEPTOR DE LARGO ALCANCE BIMOTOR CON 4 CAL.50 Y UN CAÑON DE 20 MM A DIFERENCIA DE LOS ANTERIORES ESTE AVION SERVIA DESDE BASES AEREAS EN ISLAS, TAMBIEN FUE COMOSIDO POR LOS ALEMANES COMO EL DEMONIO DE COLA BIFURCADA

Bueno lo prometido es deuda aqui esta el combat flight 2
MEJORAS AL JUEGO POR R.D:
1° LE INCREMENTE EL PORCENTAJE DE IMPACTO AL DEPOSITO DE ACEITE A CADA AVION EN UN 20% MAS EL 5% DA UN TOTAL DE 25% DE POSIBLILIDADES DE IMPACTAR EL DEPOSITO DE ACEITE PERO EL QUE APARESCA O NO EL EFECTO VARIA DEPENDIENDO DE EL TIPO DE DAÑO QUE CADA ARMA PUEDE HACER Y RESISTENCIA DEL AVION, ESTO LO HISE AJUSTANDO LOS PORCENTAJES DE IMPACTO DE LA ESTRUCTURA DE LA NARIZ DEL AVION Y/O EL MOTOR

2º MODIFIQUE LOS EFECTOS DE ACEITE S COMBUSTIBLE S, LE QUITE EL FUEGO Y DEJE EL HUMO A EGINGE FIRE S, Y ENGINGE FIRE M PERO SIGEN QUEMANDO, REDUJE ENGINE FIRE L,TODOS LOS GAS TANK Y GASFIRE YA QUE TODOS CONVINADOS REDUCIA LA VELOCIDAD DE JUEGO

3º LOS UNICOS LUGARES QUE SE PUEDEN QUEMAR ES EL MOTOR Y EL FUSELAGE Y LOS TANQUES DE COMBUSTIBLE, EL UNICO LUGAR DEL QUE PUEDE SALIR EL EFECTO DE FUGA DE ACEITE ES DEL DEPOCITO DE ACEITE,

4º MODIFIQUE LOS MOTORES DE TAL MANERA QUE SE PUEDAN APARAG POR COMPLETO ANTE UNA EMEGGENCIA ES DECIR QUE DEBAN ATERRIZAR SIN RUEDAS DEBIDO A QUE EL MOROR NO SIRVA
NOTA: ANTES DE TOCAR TIERRA ANTE UNA EMERGENCIA DE ESTE TIPO DEBEN CORTAR LA POTENCIA DE LA HELICE Y ESPPERAR A QUE SE DETENGA POR COMPLETO PARA EVITAR QUE EL AVION EXPLOTE

5º CAMBIE LOS VIDEOS DE CAMPAÑA DE MPEG A AVI (FORMATO VIEJO) PARA QUE SE PUEDAN VER

6º INCLUYO MANUAL PARA INTERPRETAR LOS NUEVOS DAÑOS

MANUAL DE DAÑOS (NUEVO)
http://www.4shared.com/file/247203146/684ebc01/Tipo_de_dao_e_interpretacion.html

JUEGO
http://www.4shared.com/file/255805709/47d5752b/Combat_Flight_Simulator_2part1.html
http://www.4shared.com/file/255825394/956f4963/Combat_Flight_Simulator_2part2.html
http://www.4shared.com/file/255846267/17c9346f/Combat_Flight_Simulator_2part3.html

ARREGLO
http://www.4shared.com/file/qaNaYQRO/UPDATE2.html
MEJORAS DE EFECTOS A LOS AVIONES
http://www.4shared.com/file/nuNzN6XL/Update.html

ESCENARIOS
http://www.4shared.com/file/255861335/6265a0e8/esenariospart1.html
http://www.4shared.com/file/255870968/e9e8e313/esenariospart2.html

VIDEOS DE CAMPAÑA Y OPENING
http://www.4shared.com/file/255888134/d4deb5fb/videospart1.html
http://www.4shared.com/file/256216051/8e90a07c/videospart2.html

SE ACEPTAN SUGERENCIAS SI ALGUNA CONFIGURACION NO FUE DE SU AGRADO

Última edición por R.D el Miér Jun 02, 2010 2:29 am, editado 17 veces
R.D
Sargento
Sargento

Ver perfil de usuario

Re: COMBAT FLIGHT SIMULATOR 2 EL TEATRO DEL PACIFICO

Mensaje por RU550 el Miér Mar 10, 2010 11:43 am

Muy muy buena la presentacion R.D. estoy esperando los links de descargas con ansias Very Happy, nos vemos camarada y segui haciendo presentaciones asi
RU550
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Ver perfil de usuario

Mensaje por oktubre el Sáb Mar 20, 2010 11:58 pm

realmente recomiendo el "cfs2" dado que es un juego liviano,muy realista y entretenido por demas.

se agradece tu aporte R.D. ya que muchos no conocen este exelente juego y a volar se ha dicho!!!
oktubre
Teniente Primero
Teniente Primero

Ver perfil de usuario

Mensaje por R.D el Mar Mar 23, 2010 12:22 am

YA ESTAN LOS LINKS CON LAS MEJORAS Y COMO DIJO OKTUBRE A VOLAR SE HA DICHO

QUE SE INICIEN LAS PELEAS DE PERROS (ESTO ES EN SENTIDO FIGURADO)
SE LE CONOCE COMO PELEA DE PERROS O DOGFIGHT AL COMBATE AEREO YA QUE ASEMEJAN A DOS PERROS PERSIGUIENDOSE LAS COLAS

R.D
Sargento
Sargento

Ver perfil de usuario

consulta:

Mensaje por oktubre el Mar Mar 23, 2010 12:32 am

como bien dije he jugado al "cfs2" y lo tengo instalado y ahi es donde radica mi consulta R.D. ¿que me sugieres que haga? si bajo el juego de estos link ya estan las mejoras instaladas? o solo debo bajar las mejoras que has hecho e instalarlas en el cfs2 que ya tengo?

bueno,te dejo esas dudas a ver si puedes iluminar mi vuelo"
p.d.:como siempre gracias por el aporte!!!
oktubre
Teniente Primero
Teniente Primero

Ver perfil de usuario

Mensaje por R.D el Mar Mar 23, 2010 1:29 am

SI YA LO TIENES EN ESPAÑOL YO TE PODRIA PASAR LAS MEJORAS PERO SI LO TIENES EN INGLES CREO QUE SERIA CONVENIENTE QUE LO BAJARAS PUES NO NESESITA INSTALARSE APARTE ES PORTABLE, LO UNICO QUE TENDRIAS QUE HACER ES COPIAR EL CFS2.CFG DE TU JUEGO Y PASARLO AL QUE POSTEE, ASI NO PERDERAS TUS CONFIGURACIONES, Y SI TIENES CAMPAÑAS EN PROGRESO COPIA LOS ARCHVOS QUE ESTAN EN LA CARPETA PILOT LOG
R.D
Sargento
Sargento

Ver perfil de usuario

Mensaje por oktubre el Mar Mar 23, 2010 4:15 pm

ok. gracias por quitarme esa duda R.D. nos vemos en el espacio"
oktubre
Teniente Primero
Teniente Primero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filibustero el Sáb Abr 03, 2010 10:04 pm

exelente!!, lo bajare y despues comento
Filibustero
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Ver perfil de usuario

Mensaje por RU550 el Dom Abr 04, 2010 6:48 pm

buenisimo con esto si se copan todos podremos empezar a armar escuadrones y sacudirnos jejejeje
RU550
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Ver perfil de usuario

Mensaje por R.D el Dom Abr 04, 2010 9:51 pm

desde el punto de vista del juego por equipos si ya que se puede jugar con mas de 8 jugadores
dado que incluye el creador de mission se pueden crear multijugadores contra la maquina sin embargo a fuersas debe haber bandos opuestos el problema es que en multijugador solo se cuenta el derribo de otro jugador

pronto modificare nuevos cazas e incluire bombarderos usables, sin embargo los en los bombarderos no se pueden disparar las ametralladoras en la direccion que uno desee, solo se controla el avion su carga util y los motores
R.D
Sargento
Sargento

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filibustero el Sáb Abr 10, 2010 4:33 am

RD, baje el juego pero parece q no funciona pa SO. Vista,
Filibustero
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Ver perfil de usuario

Mensaje por R.D el Sáb Abr 10, 2010 7:11 pm

NO ABRE EL JUEGO O QUE? PORQUE YO LO PROBE EN LA LAP DE MI PAPA QUE TIENE VISTA Y SI LO ABRIO, LO QUE PODRIAS HACER ES INTENTAR CAMBIAR LA COMPATIBILIDAD, SI ME PUDIERAS DECIR QUE ES MAS O MENOSLO QUE SUCEDE PODRIA ALLUDAR
R.D
Sargento
Sargento

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filibustero el Sáb Abr 10, 2010 11:30 pm

Hola RD, me muero por jugarlo!!!
te cuento que me abre el juego, y se ve que es bueno, pero cuando quierro entrar a la opcion configurar (solo preobe vuelo libre) se me queda congelada la pantalla, y cuando quiero jugar en vuelo libre entro pero no puedo hechar a volar la nave da vueltas en circulos y no se que controles tengo que utilizar. probe con la opcion ayuda que tiene el juego, pero cuando accedo a esa opcion se queda pegado.
No se que puede ser!!!
Filibustero
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Ver perfil de usuario

Mensaje por R.D el Dom Abr 11, 2010 2:02 pm

cuando le das click a opciones tarda unos segundos en abrirr y tambien deberia ser lo mismo en alluda, si realmente se traba puedes confirmarlo dando click derecho sobre la barra de inicio ir al administrador de tareas y buscar el cfs2 en lapestaña aplicaciones, si dice activo es por que el juego debe estar trabajando, lo que dices de alluda es posibl que sea incompatible aunque no lo creo
por lo que me diced de los controles asumo que no tienes un game pad o joystic, por que seguro lo dejee en modo hard de vuelo (perdon por ello)
para soluvionarlo ve a la carpeta donde colocaste el juego y en la carpeta del juego busca un archivo que se llama cfs2.cfg y borralo eso reseteara la conf del juego.
ej: E:\JUEGOS\Combat Flight Simulator 2
los controles de vuelo son las teclas flecha es un poco dificil de controlar
los comandos principales del motor son E para encenderlo y del 1 = 10% al 0 = 100% en el teclado alfanumerico (letras y numeros) para la potencia del motor

para cambiar la compatibilidad dale clik derecho en el icono de cfs2.exe y busca la pestaña de compatibilidad aver si asi se soluciona
R.D
Sargento
Sargento

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filibustero el Dom Abr 11, 2010 9:31 pm

Mucha gracias RD, me resulto y ahora solo queda jugar y practicar, es dificil!!!
Se te agradese
Filibustero
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Ver perfil de usuario

Mensaje por R.D el Vie Abr 23, 2010 2:47 pm

MI IDEA DE COLOCAR LOS AVIONES DEL CFS1 EN EL CFS2 NO SE VA A PODER DEBIDO A QUE NO HAY UN EQUIVALENTE DE TODOS LOS AVIONES DEL CF1 PARA CFS2, APARTE LOS DEL CFS1 NO DESPLIEGAN CORRECTAMENTE LOS EFECTOS, PERO DESCUIDEN QUE LES ESTARE ENTREGANDO NUEVOS MODELOS A SU DEBIDO TIEMPO
R.D
Sargento
Sargento

Ver perfil de usuario

Mensaje por Discus el Lun Ago 16, 2010 3:38 pm

Hola RD

¿Qué parámetros y en qué archivos es lo que hay que modificar de los motores para evitar que exploten cuando uno aterriza con el tren de aterrizaje arriba?

Saludos, Discus

Discus
Invitado

Mensaje por R.D el Lun Ago 16, 2010 6:04 pm

el programa lo puedes encontrar en simaviation, dentro del air es el bloque 510, el parametro que buscas tiene el numero entre 1400 y 1800 y debe redusirse a 450 en el caso de que no funcione debes tambien cambiar el bloque 509 y poner el mismo bloque pero de otro avion como el a6m2
R.D
Sargento
Sargento

Ver perfil de usuario

Mensaje por R.D el Lun Ago 16, 2010 6:07 pm

nota adicional, tratare una vez mas con el cfs2 para mejorarlo
R.D
Sargento
Sargento

Ver perfil de usuario

Gracias

Mensaje por Discus el Mar Ago 17, 2010 9:59 pm

Gracias R.D. Very Happy Pero no nombraste el programa. Aired?

Discus
Invitado

Mensaje por R.D el Miér Ago 18, 2010 8:57 pm

SI ESE ES
R.D
Sargento
Sargento

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado