THE WITCHER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

THE WITCHER

Mensaje por RU550 el Miér Mar 10, 2010 11:57 am

The Witcher

Hoy Les presento uno de los mejores juegos que jugue en mi vida jaja, este se llama witcher, es un juego estilo rol pero con un argumento e historia increibles que te va a dar ganas de jugarlo y no vas a querer parar hasta darlo vuelta....



The Witcher es un videojuego muy prometedor. Los desarrolladores pretenden darle una profundidad nunca antes vista en un juego de rol y dotarle de una libertad de acción al más puro estilo Baldur’s Gate. Lo mejor de todo es que por lo que hemos podido ver lo están consiguiendo.

Adaptado de una serie de novelas escritas por Andrzej Sapkowsk, The Witcher es un juego exclusivamente de rol para un jugador que se desarrolla en un universo fantástico muy peculiar. En el camino nos encontraremos con los clásicos elementos roleros: monstruos, magia, elfos… Aunque rápidamente percibimos un ambiente mucho más oscuro y malsano que en la mayoría de títulos del género. En esta ocasión, el jugador no crea a su personaje al principio de la aventura, el juego nos lo impone. Se trata de Garalt, un Witcher un belicoso mutante miembro de un clan especial que se implica desde su más tierna infancia al noble arte de matar monstruos. Amnésico, vuelve de nuevo después de un largo periodo de ausencia durante el que se le creyó muerto. ¿Su objetivo en la vida? Descubrir las razones de esta amnesia y reconstituir su pasado, del que solo recuerda algunos fragmentos.

Lo que más llama la atención en este videojuego es la gran libertad de acción que nos procura. Todas nuestras elecciones tendrán influencia sobre la con aventura, aunque nunca de manera inmediata. Al contrario que la mayoría de juegos de rol, los desarrolladores han preferido que los jugadores no puedan tener conciencia inmediata de las consecuencias de sus elecciones. En efecto, en muchos otros RPG, para saber cuál es la mejor solución cuando un dilema se plantea basta con probar las dos posibilidades y con ver cual es la mejor. Por ejemplo: si en un determinado momento de una aventura cualquiera, se nos pide matar a un personaje, basta que lo realicemos y que vayamos a buscar su recompensa, luego podemos volver a cargar el juego y comprobar si obtenemos una mayor recompensa dejándolo vivir. En The Witcher las cosas no funcionan así, las consecuencias de una acción vienen tras varias horas de juego. En resumen, no es un juego lineal lo que se nos propone, sino un título con múltiples ramas argumentales que nos fuerza a elegir sin conocer las consecuencias de manera inmediata. Este aspecto hace que la rejugabilidad del título sea muy alta, y que si volvemos a jugar otra partida no será en absoluto la misma historia.

Los roleros apreciarán mucho también los minijuegos que amenizan la aventura. Por ejemplo pudimos ver los que consisten en desafiar a algún personaje a ver quien aguanta mejor el alcohol. Jarras de cerveza después de algunos vasos de vodka y veremos quien se mantiene en pie, si somos nosotros nuestro rival nos dará algún objeto o largará lo que sabe sobre algún asunto en concreto. En cambio si perdemos la conciencia es posible que despertemos varias horas más tarde y sin dinero. En cuanto a la evolución del personaje se basa en los clásicos atributos (fuerza, destreza…).

El sistema de combate es también muy original puesto que no basta con apretar frenéticamente los botones del ratón para superar a un monstruo: en efecto, el ritmo es muy importante. Para realizar bonitas secuencias de combate, es necesario velar por pulsar en el momento correcto, es decir, cuando la espada vuelve de nuevo al inicio, y no cuando está afectando un adversario. Eso vuelve los combates más dinámicos, tanto más que será necesario también administrar las competencias de las que disponen y las posturas de ataques.

Otro elemento que nos ha gustado es el sistema de pociones. La naturaleza mutante de nuestro personaje hace que cada poción que utilicemos tenga efectos secundarios y que, precisamente por esto, haya que administrarlos con cuidado. ¡Original y muy bien pensado! En realidad, el objetivo de los desarrolladores consiste en hacer tomar conciencia al jugador de que todo tiene un precio. Por ejemplo, la ventaja ofrecida por una poción que aumenta la masa muscular no puede mantenerse en la duración tomándola periódicamente so pena de tener una enfermedad o problemas de salud.







The witcher es un juego que no recomiendo para menores de 18 años por su violencia extrema, sexo, la ambigüedad moral de nuestro personaje y su complejidad intelectual( a menos que sea superdotado, por supuesto)
Nuestro personaje se llama Geralt.Es un albino y mutante cazador de monstruos, que desde temprana edad decidió dedicarse a ese arte.nuestra misión es descubrir quién es Geralt, ya que sufrió una pérdida de memoria fatal.tendremos que acompañarlo por los frondosos bosques, por los húmedos pantanos para matar a los werewolves y otros diversos monstruos para recordar nuestro pasado.
este juego fue calificado como excelencia por 3Djuegos.com y por Meristation.com.

Links De Descargas:

1- http://malware-site.www/0367a390
2- http://malware-site.www/9fd2c92b
3- http://malware-site.www/c7533726
4- http://malware-site.www/6afa11de
5- http://malware-site.www/902e98bd
6- http://malware-site.www/4d3d1fd3
7- http://malware-site.www/5832d9a9
8- http://malware-site.www/8e8a10be
9- http://malware-site.www/9aae2bf8
10- http://malware-site.www/d727a1fe
11- http://malware-site.www/368a16df
12- http://malware-site.www/9e6468d4
13- http://malware-site.www/1e266119
14- http://malware-site.www/10bbd4ac

Pass: dj1sly Aca les dejo el crack de este game Funciona en todos los idiomas,
no es mini imagen es "Crack"

megaupload.com F5XIX8Z9
avatar
RU550
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensajes : 419
Puntos : 626
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 29
Localización : La Plata, Buenos Aires, Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: THE WITCHER

Mensaje por maxs003 el Lun Mar 15, 2010 1:04 am

exelente
ya lo toi bajando xD
avatar
maxs003
Sargento
Sargento

Mensajes : 52
Puntos : 60
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 25
Localización : andaporhayqmencontras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.